• Municipios

VIDEO: En Coatza, fiesta de jóvenes termina en golpes

  • Fluvio Cesar Martínez
Adolescentes armaron trifulca esta madrugada en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, dentro de una fiesta organizada por IL TEMPO

Coatzacoalcos, Ver. - Una noche de fiesta juvenil terminó en una trifulca protagonizada por los asistentes, en su mayoría jóvenes y adolescentes en un hecho que tuvo como escenario el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

 

Se trata de una fiesta organizada por el medio de comunicación de corte juvenil/colegial (la mayoría instituciones educativas privadas), de nombre IL TEMPO. Es preciso mencionar que en este tipo de bailes no se controla la venta de bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta que los jóvenes estuvieran bajo los influjos de alguna bebida.

 

A través de una serie de videos que han circulado en las últimas horas a través de las redes sociales, la gresca se originó dentro de uno de los salones del recinto donde se llevaba a cabo una convivencia con motivo de las fiestas navideñas.

Ahí, dos jóvenes comienzan a agarrase a golpes sin que hasta el momento se conozcan las causas de la trifulca, mientras la música sigue su curso y nadie impide que la riña.

El pleito continúo hasta el final y se trasladó a las afueras del lugar donde ya varios jóvenes tomaron partida y se enfrentaban a puños mientras que otros jóvenes aprovechaban para documentar el suceso para compartirlo momentos después en el internet.

 

Entre gritos y empujones al menos una veintena de jóvenes corrían de un lado a otro para participar en la pelea, sin que nadie la detuviera, y fue hasta después de varios minutos que se alejaron y se retiraron del lugar.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que se observa está escena en una fiesta organizada por IL TEMPO, ya que en febrero de 2020 antes de la emergencia por la pandemia y en una celebración con motivo del día de San Valentín, otro grupo de jóvenes bajo los influjos del alcohol protagonizaron una pelea que de igual forma se viralizó en las redes sociales.