• Municipios

Trifulca en bar de Coatza genera fuerte movilización policiaca

  • Fluvio Cesar Martínez
El reporte policiaco indicaba enfrentamiento a balazos lo cual fue descartado por los elementos y paramédicos de la Cruz Roja

Coatzacoalcos, Ver. - Una intensa movilización policíaca se registró en un bar de Coatzacoalcos por una trifulca entre con arma blanca entre consumidores la tarde de este martes diez de agosto.

 

El reporte que recibieron las corporaciones de emergencia indicaba un enfrentamiento a balazos entre civiles, que presuntamente había dejado dos lesionados al interior del bar "Talismán" ubicado en la calle Cristóbal Colón esquina  con Plan de San Luis en la colonia Miguel Hidalgo.

Al lugar arribaron al menos cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y dos motopatrullas, además de paramédicos de la Cruz Roja quienes descartaron el enfrentamiento con armas de fuego y personas lesionadas.

"Se trató de una riña entre comensales, pero fue con arma blanca, incluso uno de los participantes reventó unas botellas de cristal en el piso, pero no pasó a mayores", dijo la propietaria del inmueble de identidad reservada.

 

Lo dicho por la responsable del bar fue confirmado por los elementos policíacos quienes después de realizar algunas diligencias y entrevistar a los testigos se retiraron del lugar.

 

La ambulancia de la Cruz Roja también se retiró sin realizar ninguna acción, aun cuando está movilización causo temor entre los vecinos de esta colonia.