• Seguridad

Continúan sin aparecer jóvenes 'levantados' en Córdoba (+VIDEO)

  • Gabriel Rodríguez C
Así captó cámara de seguridad el momento exacto del secuestro

Córdoba, Ver.- Una pareja de jóvenes fue privada de su libertad en la avenida 3 y calle 8 del centro de la ciudad de Córdoba.


Los jóvenes Miranda Díaz, de 20 años de edad, y Alejandro Osorio Guzmán de 19 años son buscados por sus familiares, luego de que los plagiaran la noche del miércoles 8 de diciembre.


A través de redes sociales se difundió un vídeo de una cámara de seguridad que captó el momento en que los jóvenes son interceptados por varios sujetos y los suben a un vehículo para llevárselos con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 horas, sin que ninguna autoridad pudiera auxiliar a los jóvenes.

 

Miranda Díaz, estudiante de la universidad Anáhuac, vestía short de mezclilla y blusa blanca; mientras que Alejandro Osorio, playera azul marino, short negro, gorra negra y tenis gris con naranja, al momento de su desaparición.

 

Tras el plagio de la joven pareja, elementos de la Fiscalía Regional con sede en Córdoba integraron una carpeta de investigación para dar con su paradero.

 

Familiares y amigos de los jóvenes pusieron los números: 271 715 2426 y 229 161 6345, para quien tenga información del paradero de Miranda y Alejandro.