• Estado

Someten a conductor de 'Plateados' en Córdoba; lo señalaron ebrio

  • Marcelo L. Bermúdez
El conductor de un autobús de la ruta Plateados circulaba de forma temeraria y puso en peligro a peatones

Un conductor de la línea Autobuses Plateados tuvo fue sometido por elementos de Tránsito Municipal de Córdoba, luego de ser reportado por conducir a exceso de velocidad y de forma temeraria durante la mañana del martes 7 de diciembre.

El conductor manejaba a exceso de velocidad esquivando vehículos, hasta el punto en que estuvo a punto de atropellar a varios peatones, por lo que elementos agentes de Tránsito iniciaron una persecución tras el autobús.

Tras darle alcance, el autobús fue obligado a detenerse y los agentes solicitaron al conductor bajar de la unidad, sin embargo, el hombre se comportó de forma agresiva e impidió a los Tránsito bajarlo de la unidad.

Incluso, al intentar entrar por la puerta trasera del autobús, el sujeto tiró a uno de los elementos al suelo con una patada.

Inmediatamente se unieron más elementos quienes empezaron a jalar al conductor, quien intentó cerrar la puerta para evitar ser sometido, pero entre al menos cuatro agentes de tránsito sacaron al hombre y lograron someterlo.

Tras estos hechos y debido a que el conductor incurrió en faltas contra los elementos de tránsito, fue detenido por policías.