• Seguridad

Tarde roja en Minatitlán: asesinan a dos hombres

  • Fluvio Cesar Martínez
En hechos diferentes un mesero y un comerciante fueron asesinados a balazos

Minatitlán, Ver. - La tarde de este sábado cuatro de diciembre, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Minatitlán, los hechos se registraron en colonias diferentes, pero con pocos minutos de diferencia; las causas son desconocidas en ambos atentados y no hay detenidos.

El primero homicidio se registró sobre la calle Cardel de la colonia Miguel Hidalgo, cuando un joven identificado como Luis "N" caminaba sobre esta avenida y fue sorprendido por un par de sujetos que viajaban en motocicleta, mismos que le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.

 

 

Luis, de oficio mesero, cayó de forma inmediata sobre el pavimento perdiendo la vida a causa de los balazos; sus atacantes huyeron con rumbo desconocido.

El segundo asesinato se registró en la calle Emiliano Zapata esquina con el Bulevar Instituto de Minatitlán en la colonia Insurgentes frente a la tienda comercial Elektra, dónde un comerciante de la central de Abastos fue atacado cuando conducía su camioneta de trabajo.

Testigos señalaron que cuando la víctima paso frente a un Oxxo, un par de delincuentes le dispararon y su cuerpo quedó al interior de la camioneta tipo Ram. Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Ambas escenas del crimen fueron acordonadas por elementos policíacos y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en espera de ser Identificados legalmente y entregados a sus familiares.