• Seguridad

Identifican a 2 personas asesinadas el sábado en Córdoba

  • Gabriel Rodríguez C
En dos hechos distintos, se vivió jornada violenta en la zona de Altas Montañas de Veracruz este fin de semana

Yanga, Ver.- Cuatro cuerpos desmembrados con mensajes alusivos a la vilolencia fueron hallados durante las primeras horas del sábado 4 de diciembre en el municipio de Atoyac, mientras que y una mujer fue asesinada en Yanga.

 

En región de Córdoba, sumaron cinco homicidios en dos hechos diferentes; en uno cuatro cuerpos cercenados y en otro el asesinato de una mujer identificada como Bibiana Rosas de 25 años.

 

imagen placeholder

 

De acuerdo con reportes policíacos, entre los cuatro cuerpos hallados frente a un restaurante conocido como "La Cabaña del Pescador", a orilla de la carretera estatal Paraje Nuevo- Potrero Nuevo, hay una mujer.

Este domingo 5 de diciembre se identificaron dos cuerpos, uno era Fernando Sánchez García, de 45 años, vecino de Ciudad Mendoza, quién fue trabajador del área de comercio del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza y mientras que un tercero, un joven de Fortín de Las Flores.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que reportaron alrededor de las 5:00 horas el hallazgo de los cuatro cuerpos desmembrados.

 

imagen placeholder

 

Por su parte, en el municipio de Yanga fue asesinada una mujer de varios impactos de bala en el camino que conduce a la localidad de San Joaquín.

Elementos se la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil implementaron un operativo, tras ambos hechos violentos en la zona centro del estado de Veracruz.

En septiembre de 2020, tres jóvenes fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda de la avenida 6, en plena cabecera, a un costado del centro de salud. Los municipios de Atoyac y Yanga se localizan a menos de 20 kilómetros, a aproximadamente media hora de Córdoba.