• Veracruz

Ana de la Reguera graba su serie de Amazon en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
La actriz veracruzana vino al puerto de Veracruz para grabar algunas escenas de su serie "Ana", que busca mostrar un poco más de su vida

Ana de la Reguera llegó a sus tierras jarochas debido a la filmación de varios episodios de su serie autobiográfica "Ana", los cuales serán parte de la segunda y tercera temporada de su programa de televisión.

El director de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz, José Salvatori, confirmó que se usarán locaciones del municipio para las filmaciones de la serie.

 

 

"Estarán grabando en algunas partes de aquí de la ciudad de Veracruz como viene siendo aquí en el zócalo de la ciudad", comentó.

 

Los días que se realizarán las grabaciones en Veracruz serán el 6 y 9 de diciembre, en varias partes del municipio, incluyendo varias calles principales como la avenida Washington.

Otra de las zonas de la ciudad serán la Plaza de República, en el centro histórico, a pocos metros de la otra locación que será el zócalo.

Pese a que las grabaciones son hasta la próxima semana, la actriz Ana de la Reguera subió historias a sus redes sociales en donde presumió ya estar en la ciudad.

 

Puede ser una imagen de 1 persona y calzado

 

Los horarios de la filmación serán de las 06:00 horas de la mañana hasta las 15:00 de la tarde en el zócalo, y de las 06:00 am hasta las 20:00 de la noche en la avenida Washington.

El mismo director de Turismo indicó que no se esperan cierres viales importantes en las calles y avenidas donde se filmará, pero sí habrá algunos cierres por pocas horas y luego se reanudará la circulación.