• Seguridad

Localizan restos humanos en una bolsa en colonia de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Se logró confirmar que los restos humanos pertenecían a un hombre, aunque se desconoce su identidad

Coatzacoalcos, Ver. – Dentro de una bolsa negra de plástico fueron encontrados los restos de un hombre, en avanzado estado de descomposición; el hallazgo fue realizado por vecinos de la colonia Ejidal en el Puerto de Coatzacoalcos.

La mañana de este martes 24 de noviembre, habitantes de este sector fueron sorprendidos por un fuerte olor a descomposición sobre la calle 2000 esquina con carretera Transístmica de la citada colonia, atrás de la central de autobuses.

Al buscar el origen encontraron esta bolsa de color negro y al destaparlo descubrieron los restos humanos, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades de seguridad.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Ministeriales quienes se hicieron cargo de las diligencias, para que posteriormente personal de Servicios Periciales levantara el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Algunos vecinos señalaron que el olor se comenzó a percibir desde el fin de semana pasado.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, pues ya suman un total de 48 muertes violentas en este puerto, en lo que va del año.