• Seguridad

A balazos, atacan fiesta en Coatzacoalcos

  • Fluvio Cesar Martínez
Sujetos desconocidos dispararon contra una pareja que se encontraba en la fiesta; era un domicilio particular

Coatzacoalcos, Ver. – Una fiesta privada terminó en tragedia luego de que una pareja fuera atacada a balazos por sujetos desconocidos, en un hecho que se registró la noche del domingo 21 de noviembre en el Puerto de Coatzacoalcos.


Al filo de las 23:00 horas, sujetas armados arribaron al domicilio ubicado en la calle Marco Polo casi esquina con Nuño de Balboa de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde un grupo de personas celebraban una fiesta particular.


Al ubicar a sus víctimas el par de delincuentes comenzaron a dispararon en contra de un hombre y una mujer, cuyas identidades son desconocidas, causando terror entre los demás invitados quienes buscaron refugiarse dentro de la casa.


Fueron al menos cinco disparos los que se escucharon, resultando con mayores lesiones la joven mujer con un balazo en el hombro y otro en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladas a un hospital para una mayor atención; del hombre que presuntamente es su pareja se desconoce su paradero y estado de salud.


Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina desplegaron un fuerte operativo durante más de una hora en esta colonia, sin embargo, no se logró la detención de los atacantes.


Las causas aún son desconocidas, pero autoridades señalaron que se trató de un ataque directo.