• Nación

'Yo no me muevo de México': Laura Bozzo anuncia regreso a TV

  • La Silla Rota
La conductora está señalada por presuntos delitos fiscales

Laura Bozzo anuncia su triunfal regreso televisión mexicana con una nueva versión de "Laura en América", uno de sus proyectos más antiguos y conocidos por el público. La conductora peruana continúa con su proceso legal por presuntos delitos fiscales.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para su noticiero "Por la mañana" de Radio Fórmula, Bozzo reveló que luego de haber obtenido una suspensión para la orden de aprehensión en su contra por presuntos delitos fiscales, ya trabaja en una producción televisiva que será realizada desde México.

Yo no me muevo de México, a mí nadie me saca de Acapulco ni mis cenizas, yo si grabo es desde México, nada me saca de acá, aseguró.

Laura Bozzo adelantó que busca regresar a la pantalla chica retomando su primer proyecto "Laura en América"; sin embargo, aseguró que será un proyecto totalmente renovado y adaptado a la actualidad de las redes sociales.

Estoy viendo con una productora en Estados Unidos, no quiero adelantar más, pero ese sería para la televisión con ayuda social. Eso es para mí lo más importante, la ayuda social y regresar a la televisión cuanto antes, comentó.

La peruana también señaló que ya se encuentra trabajando en la producción de una bioserie de su vida.

Ayer la presentadora dio a conocer que había obtenido una suspensión definitiva contra la orden de aprehensión girada en su contra por presunto delito fiscal.

En septiembre pasado, Laura Bozzo fue acusada de defraudación fiscal debido a que presuntamente puso a la venta un inmueble que era de su propiedad, pero fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).