• Estado

¡Increíble! Joven cae de puente en Atoyac y se viraliza

  • Redacción
El joven fue grabado por sus amigos cuando cayó del Túnel Pensil en Atoyac

Atoyac, Ver.- Un video donde un joven de 19 años cayó en la Ruta del Túnel Pensil en Atoyac (en la zona de Altas Montañas de Veracruz). Se viralizó luego de que lograra salvar su vida.

A través de redes sociales reportaron que cuando un grupo de jóvenes se encontraba en el túnel férreo de Atoyac, Veracruz, uno de ellos intentó mover un fierro y cayó al vacío de varios metros de profundidad.

El joven identificado como Jesús Eduardo Pérez Vallejo originario del municipio de Atzacan recorría este destino turístico en compañía de amigos cuando sin medir el peligro movió uno de los fierros.

Fue uno de sus amigos quien grabó en video el momento en que cayó de aproximadamente 30 metros.

"Te va a jalar la muerte wey", se escucha que el acompañante mientras grabó el video, quien advierte también que es para registrar el momento en caso de que se cayera, como en realidad sucedió.

Paramédicos de Protección Civil, Municipal y elementos de la Policía lograron sacar al joven del fondo, de donde salió solo con ligeras escoriaciones en un brazo y una pierna.

Tras hacerse viral este video, habitantes del municipio de Atoyac pidieron que quienes visitan el túnel turístico no cometan este tipo de actos que ponen en peligro su vida y atentan contra este atractivo de visitantes que recientemente fue escenario para formar parte del rodaje de video publicitario del videojuego Forza 5 de X-Box, junto con la cantante Karol G.

Aquí el video completo: https://fb.watch/9jQYJrmznO/