• Municipios

Pelea de vecinos a machete y pistola deja 2 muertos en Coatepec

  • Carlos Caiceros
En la colonia Tecoxolco vecinos se agredieron a machetazos y a balazos

Coatepec, Ver.- Este domingo vecinos en Coatepec terminaron agrediéndose a machetazos y balazos en una riña que dejó un saldo de 2 muertos y 2 heridos en la colonia Tecoxolco.

Los hechos ocurrieron en la congregación Las Puentes, en la limítrofe con la localidad de San Marcos de León, en el municipio de Xico.  

De acuerdo con el reporte, la gresca terminó con agresiones a machetes y con un arma de fuego.

Tras la disputa elementos de la Policía Municipal de Coatepec, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y grupos de emergencia trasladaron a los heridos a un hospital.

De acuerdo con el reporte policial, un grupo de vecinos protagonizó la pelea, sacó una pistola y asesinó a un hombre en el sitio, mientras que otro falleció al ser trasladado a un nosocomio tras la gravedad de sus heridas. 

También arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec y de la Cruz Roja para trasladar a los dos lesionados en ambulancia al Hospital de la Comunidad de Coatepec.

Tras lo ocurrido, los elementos implementaron un operativo y el cadáver del fallecido en el lugar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias correspondientes.