• Seguridad

Plagian a habitante de Minatitlán y lo liberan tras robar dinero

  • Fluvio Cesar Martínez
Elementos de la SSP aseguraron en Coatza 2 automóviles en los que presuntamente viajaban los captores; no hay detenidos

Coatzacoalcos, Ver. - Un fuerte operativo se registró la noche de este martes 9 de noviembre en el Puerto de Coatzacoalcos dónde fueron asegurados dos automóviles particulares que presuntamente fueron utilizados para privar de la libertad a un habitante de Minatitlán horas antes.

 De acuerdo con el reporte policiaco: la tarde de este martes sujetos armados privaron de la libertad a un hombre identificado como Isidro "N" cuando se  encontraba en su domicilio particular en la colonia Petrolera de Minatitlán.

 El reporte indica que fue llevado a Coatzacoalcos a bordo de su vehículo particular, dónde sus captores lo obligaron a retirar una suma de dinero que les entrego a cambio de dejarlo en libertad; tras ser liberado Isidro llegó a su casa por cuenta propia sin ser lastimado.

 

 

Tras recibir el reporte de la privación, autoridades de seguridad rastrearon el vehículo tipo Koleos marca Renault 2021 color negro metálico, a través del sistema de geolocalización GPS, siendo ubicado en la calle 2 de abril de la colonia Benito Juárez Sur, frente al panteón jardín. El auto estaba vacío, presuntamente fue abandonado en este sitio sin que se logrará alguna detención.

A unos metros del primer auto fue ubicada otra unidad de misma marca y que fue asegurada por los elementos policíacos, quienes desplegaron un fuerte operativo de seguridad sin lograr alguna detención.

El acordonamiento se extendió en gran parte de la colonia, lo que causó temor entre algunos habitantes de este sector que optaron por cerrar sus viviendas hasta que las unidades fueron retiradas de este sector.