• Estado

Los Yunes y Chapito disputarán la dirigencia del PAN

  • Isabel Ortega
Se confirmó que este lunes concluyó el periodo de registro de planillas de aspirantes al Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz

Al concluir el periodo de registro para las planillas que contenderán por la dirigencia del PAN, la Comisión Estatal Organizadora (CEO) confirmó el registro de Tito Delfín Cano y Joaquín Guzmán Avilés.

 

Ambos panistas, que pidieron licencia a la dirigencia y la secretaría general, cumplieron con la paridad de género al postular a dos mujeres que van como candidatas a la secretaría general de Acción Nacional.


En un comunicado de prensa se confirmó que este lunes 08 de noviembre concluyó el periodo de registro de planillas de aspirantes al Comité Directivo Estatal del PAN (CDE) en Veracruz, como parte del proceso de elección interna del PAN a cargo de la Comisión Estatal Organizadora (CEO).


Los registros, que dieron inicio desde el 21 de octubre, tendrán que ser analizados por el CEO y será a más tardar el 18 de noviembre, cuando se informe sobre su procedencia.


El primer registro se realizó el sábado 6 de noviembre por la planilla encabezada por Tito Delfín Cano como aspirante a Presidente del CDE e Indira Rosales San Román como aspirante a Secretaria General

Los integrantes de su planilla son: Alicia Lara, Rene Meseguer Elizondo, Ana Ledezma, Federico Salomón Molina, María de Jesús Martínez, Ricardo Serna y Gabriel Álvarez.


De igual forma, este lunes ocho de noviembre se registró la planilla encabezada por Joaquín Guzmán Avilés como aspirante a Presidente del CDE; Mayra Cortés Rodríguez como aspirante a Secretaria General.

El resto de la planilla la integra: José Alberto Velázquez Fajardo, Ruth Noemí Arredondo Álvarez, Agustín Jaime Andrade Murga, Claudia Alicia Berriel Figueiras, Noé Hazael Villegas Arévalo, Rosa del Carmen Zamudio Rosas y Jafet Hilario Dávila como integrantes de planilla.