• Municipios

Acusan a sobrino de dueña de “Mi mero mole” por su asesinato

  • Antonio Marín
Ángel N está detenido luego de que encontraran un DVR donde se mira desconectando las cámaras de seguridad en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de iniciadas las investigaciones por el asesinato de una de las fundadoras del restaurante “Mi mero mole jarocho” en Coatzacoalcos, autoridades lograron capturar al presunto asesino. 

Se trata de Ángel N, sobrino de Virginia Hernández Tea, quien se encontraba en la misma casa donde fue asesinada la mujer, pero en esta ocasión llorando frente a su féretro. 

Fue por un descuido de Ángel, que las investigaciones que se realizaban en el lugar lograron dar con un sospechoso, pues en busca de no dejar rastro de los hechos, el hombre desconectó las cámaras de seguridad, pero no tiró el DVR.

El DVR (Digital Video Recorder) se encarga de almacenar lo grabado en cualquier cámara que esté adaptada a su sistema, en este caso las cámaras de seguridad de la casa de Virginia en la colonia María de la Piedad. 

 

 

El ahora acusado por homicidio, Ángel N, era el capitán de meseros en el restaurante de Virginia, por lo que se encontraba muy cerca de los ministeriales y forenses que realizaban las diligencias de ley. 

Fue así que lo detuvieron al filo de la noche del 30 y 31 de octubre en Coatzacoalcos, para que sea juzgado por ser el presunto homicida de su tía. 

 

PASADO DE LA FAMILIA 

Ángel N es sobrino de Virginia, debido a que es hijo del hermano de ella, Francisco Hernández. 

Francisco Hernández fue baleado fuera de su bar “La Nueva Gasolinera”, por lo que la muerte de los hermanos se registra muy cerca una de la otra. 

Además, Virginia y Francisco son hermanos del actual funcionario público en la administración del presidente Víctor Carraza.