• Veracruz

Persecución en fraccionamiento del puerto causa pánico a vecinos

  • Marcelo L. Bermúdez
Las autoridades aseguraron un vehículo compacto el cual fue abandonado a pocos metros del fraccionamiento Puente Moreno

Cerca de las 12:30 del lunes 25 de octubre habitantes del fraccionamiento Puente Moreno vivieron minutos de pánico luego que sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego sobre la carretera al Tejar, a la altura de dicho fraccionamiento.

De acuerdo con los testigos de la zona, la situación de riesgo comenzó con una persecución sobre la carretera, en dirección de Medellín a Veracruz, sin embargo, debido a lo rápido del incidente se desconoce si elementos de seguridad participaban en la persecución.

 

Los disparos se escucharon a pocos metros del puente que separa los municipios de Veracruz y Medellín, en donde un vehículo compacto tipo March color azul oscuro terminó abandonado sobre el carril.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona y aseguraron el vehículo, el cual presentaba golpes en su lámina, pero sus ocupantes no se encontraban en el interior ni cerca del lugar.

 

Se desconoce si el percance fue un robo o una agresión armada, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen lo que ocurrió este día sobre la carretera Medellín-Veracruz.