• Veracruz

Incendio en pensión de tráilers de Veracruz es investigado por la FGE

  • Ángel Cortés Romero
El incendio se registró la madrugada del sábado 23 de octubre en una pensión ubicada en la localidad de Santa Fe

Veracruz, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el incendio de nueve tráileres, registrado la madrugada del pasado sábado 23 de octubre en una pensión ubicada en la localidad de Santa Fe, en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con el alcalde de VeracruzFernando Yunes Márquez, la empresa a la que pertenecen las unidades que se incendiaron presentó una denuncia ante la fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables del hecho.

 

imagen placeholder

 

Aunque Fernando Yunes dijo que desconoce si el incendio en la pensión de Santa Fe fue provocado o se registró accidentalmente, aseguró que fue grave debido a que las unidades contenían diésel y otros combustibles.

El incendio en la pensión de la localidad de Santa Fe, en el puerto de Veracruz, se registró la madrugada del pasado sábado 23 de octubre y fue sofocado por bomberos de la zona conurbada.

Según Alfonso García Cardonadirector municipal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del puerto de Veracruz, el incendio alcanzó a nueve tráileres, 19 camiones salchichas con combustible y dos cajas con llantas. 

Informes de la dirección municipal de Protección Civil del puerto de Veracruz indican que se desconocen las causas del incendio, registrado a un costado del libramiento de la carretera 180 San Julián-Santa Fe.

Los reportes preliminares señalan que el incendio pudo iniciar en una de las unidades. No se reportaron lesionados.