• Estado

Tras choque, se incendian tráilers en autopista al sur

  • Fluvio Cesar Martínez
Las unidades involucradas resultaron calcinadas. Conductores fueron atendidos por personal de salud

Coatzacoalcos, Ver. - Dos tráilers terminaron calcinados luego de que chocaran al transitar sobre la  autopista Nuevo Tapa-Cosoleacaque con direccion a Villahermosa.

 

El accidente se registró durante la madrugada de este lunes 19 de julio, a la altura del kilómetro 13+500, antes de llegar a la caseta de cobro del puente Antonio Dovali Jaime. En tanto que el carril que conecta a Coatzacoalcos con Villahermosa estuvo cerrado durante varias horas hasta que las unidades fueron retiradas 

 

De acuerdo a información recabada por este medio, las unidades de doble remolque iban cargadas de productos que terminaron incinerados, luego de que uno de ellos intento rebasar al otro, ocasionando un choque lateral y posteriormente el incendio de las mismas.

 

Acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán y la región, quienes sofocaron las llamas después de varios minutos, aunque todo quedó reducido a cenizas. De igual forma elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.

 

Ambos choferes lograron salvar la vida, y uno de ellos se dio a la fuga.

 

El carril que conduce a Villahermosa, estuvo cerrado por varias horas hasta que fueron retiradas las unidades, afectando el tráfico vehícular.