• Seguridad

En menos de 24 horas asesinan a otra persona en Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
El atentado ocurrió en la colonia Playón Sur, por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este viernes 22 de octubre un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Playón Sur del municipio de Minatitlán; junto a su cuerpo dejaron una cartulina con un mensaje donde se indicaba las causas del homicidio, que es el segundo en menos de 24 horas.

 

El atentado se perpetró sobre la calle Úrsulo Galván a un costado del mercado popular "Solidaridad", de acuerdo con los primeros reportes, esta persona recibió al menos cuatro impactos de bala, uno de ellos en su rostro. 

El hombre de identidad reservada, era rotulista y se encontraba sobre la calle antes mencionada cuando fue interceptado por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon de forma directa.

 

Tras el ataque los delincuentes huyeron, por lo que comerciantes y vecinos de este lugar avisaron a las autoridades; en tanto que los cuerpos de emergencia confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue acordonada en tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad en espera de ser reclamado por sus familiares.

 

Cabe mencionar que este es el segundo homicidio que se registra en menos de 24 horas en la ciudad petrolera, dónde los delincuentes utilizan el mismo modus operandi; la tarde el pasado jueves un joven que practicaba artes marciales fue asesinado por sujetos desconocidos.

 

 De ambos hechos no hay detenidos, solo se abrieron carpetas de investigación.