• Municipios

Uziel de 26 años practicaba karate, fue asesinado en Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
El joven deportista fue asesinado de cinco balazos en calles de la colonia El palmar por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta

Minatitlán, Ver. - A los 26 años, Uziel Yael Rosa Alcántara ya era amante de las artes marciales que practicaba desde pequeño, este jueves  21 de octubre fue asesinado a balazos cuando regresaba a su domicilio en la colonia 'El Palmar' del municipio de Minatitlán; fue atacado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en varias ocasiones aún por causas desconocidas.

 

De acuerdo con información recabada por este medio, el ataque se registró antes de las 19:00 horas, cuando el joven caminaba sobre la calle Jalisco de la colonia antes mencionada, y antes de llegar a la calle Olmos fue interceptado por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

 

Sin descender de la unidad enfrentaron al joven y le dispararon en varias ocasiones, Uziel recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo y cayó sobre la banqueta; los delincuentes aprovecharon para huir con rumbo desconocido.

 

El joven fue trasladado aun con vida Hospital General de Minatitlán (HGM), dónde minutos después se confirmó que murió derivado de los balazos recibidos que dieron en órganos vitales.

 

Esta misma noche el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue identificado y reclamado de forma legal por sus familiares, quienes desconocer el motivo del atentado, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

 

Los familiares no han informado sobre este atentado, que generó el cierre de viviendas y negocios de la colonia El Palmar.