• Veracruz

Organizan rifa en beneficio de Karla; será operada por 2da ocasión

  • Miguel Ángel Cortés
La joven Karla Pulido será operada de la mandíbula, pues sufrió fracturas tras el ataque que sufrió a martillazos

Veracruz, Ver.- Familiares de Karla P., quien fue atacada a martillazos el pasado 31 de agosto en el puerto de Veracruz, realizan una rifa para solventar los gastos de su estancia en la ciudad mientras la joven es sometida a una segunda cirugía.

De acuerdo con su madre, Corey Pulido, la joven será operada de la mandíbula, que quedó fracturada en dos partes luego del ataque que sufrió, del cual se señala como responsable a su exnovio Ernesto "N".

Corey Pulido explicó que el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz se hizo cargo de los gastos de la primera operación de Karla, sin embargo, tiene que solventar la compra de medicamentos y el pago de su estancia en el puerto de Veracruz mientras la joven se recupera.

Por ello, organiza la rifa de productos que le donan personas y amistades que Karla tiene en el puerto de Veracruz; cada boleto tiene un costo de 25 pesos y para adquirirlo pueden contactarla a través de su perfil de Facebook o por WhatsApp al número 984 315 51 25.

Corey Pulido dijo que la cirugía en la que se corregirá la fractura de la mandíbula de Karla se llevará a cabo en los próximos días y espera que posteriormente la joven reciba el alta del Hospital Regional.

Karla P. fue atacada a martillazos en la cabeza presuntamente por su exnovio Ernesto "N" la mañana del pasado 31 de agosto en el callejón Manuel Contreras de la colonia Zaragoza, en el puerto de Veracruz.

Minutos después ingresó con traumatismo craneoencefálico severo al Hospital Regional, donde permaneció inconsciente durante 15 días hasta que el pasado 14 de septiembre su madre anunció en redes sociales que la joven recobró la conciencia.

Ernesto "N" fue detenido por policías ministeriales el pasado 17 de septiembre y seis días después fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, bajo el proceso penal 827/2021.