• Veracruz

Tras balazos, hallan a hombre sin vida en departamento de Boca del Río

  • Miguel Ángel Cortés
Policías Ministeriales realizan las primeras investigaciones para aclarar si se trató de un asesinato o suicidio

Veracruz, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en un departamento ubicado en la Calle 4, entre Calle 7 y Perla del fraccionamiento Joyas de Mocambo, en el municipio de Boca del Río, al mediodía de este lunes 27 de septiembre.


De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona escucharon disparos en el interior del departamento 246 en el último piso de un edificio, por lo que notificaron la situación al número de emergencias 911.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las primeras investigaciones para después llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.


También llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y de la Policía Municipal de Boca del Río, quienes acordonaron la zona en tanto el personal de la fiscalía corroboraba los hechos dentro del departamento.


Pese a que se desconoce si el hecho se trató de un asesinato o un suicidio, se sabe que el hombre que fue encontrado sin vida en el departamento ubicado en el fraccionamiento Joyas de Mocambo tenía entre 35 y 40 años.