• Seguridad

Hallan a pareja sin vida en Veracruz; mujer sería elemento de SEMAR

  • Marcelo L. Bermúdez
Los cuerpos fueron encontrados al interior de una vivienda, en el fraccionamiento Villa Rica 2

Veracruz, Ver.- Dos personas, una mujer y un hombre, fueron encontradas sin vida al interior de una casa del fraccionamiento Villa Rica, en la ciudad de Veracruz. Se presume que la mujer sería elemento de la Secretaría de Marina.

Luego del hallazgo, autoridades policiales, navales y ministeriales acudieron al domicilio ubicado en la calle Ana Cristina Peláez y Maruca del Puerto, en el fraccionamiento Villa Rica 2, ubicado al norte de la zona conurbada.

Paramédicos ingresaron a la casa para constatar que ambas personas no contaban con signos vitales, por lo que iniciaron las investigaciones.

De acuerdo con las autoridades se trataría de un homicidio, sin embargo, las dos versiones principales apuntan a que una tercera personales habría quitado la vida, luego de ingresar o estar dentro del domicilio con las víctimas.

La otra versión indica que ambas personas pudieron matarse mutuamente luego de una discusión o pleito, sin embargo, serán las investigaciones ministeriales las que determinen la verdadera causa del crimen.

Al lugar de los hechos llegaron familiares de al menos una de las víctimas, y al parecer la madre de una de las personas tuvo un colapso nervioso y se desmayó, por lo que fue atendida por los paramédicos que aún se encontraban en el lugar.