• Espectáculos

Eres un inútil: ‘Paquita la del Barrio’ a Bad Bunny en los Billboard

  • Carolina Hermida
La intérprete Veracruzana recibió un tributo con el premio a Trayectoria Artística en los Billboard Latinos esta noche en Miami

Con su más de cinco décadas de trayectoria, la intérprete veracruzana de ‘Rata de Dos Patas’ ‘Paquita la del Barrio’, recibió la noche de este jueves 23 de septiembre el premio ‘Billboard Trayectoria Artísca’

 

La intérprete de Alto Lucero Veracruz, Francisca Viveros Barradas, acompañada por el artista Puerto Riqueño, Bad Bunny, proporcionaron uno de los momentos más icónicos de la noche.

 

Cuando Paquita iba a comenzar con su discurso de agradecimiento, el micrófono le quedó muy alto, por lo que Bad Bunny quien la había escoltado al escenario, regresó para acercárselo.

 

Tras el gesto y haciendo ilusión a una de sus frases más icónicas “¿Me estás oyendo inútil?, ella se refirió al cantante como ‘Eres un inútil’ lo que llenó el lugar y las redes sociales de risas.

Por su parte, siguió con su discurso en el que agradeció por haberla tomado en cuenta.

 

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta” comentó a la audiencia la cantante mexicana.

 

Paquita la del Barrio, se postuló como precandidata por la diputación local en el Distrito 8 de Misantla por el partido de Movimiento Ciudadano (MC).

 

Estos fueron algunas de las categorías y premiados de los Billboard: Artista del Año: Bad Bunny, Artista del Año, Debut: Myke Towers, Artista Tropical del Año, Solista: Romeo Santos, Premio Billboard Salón de la Fama: Daddy Yankee, Premio Billboard ĺcono: Maná y Premio Billboard Trayectoria Artística: Paquita la del Barrio.