• Seguridad

Lulú fue asesinada cuando viajaba en un taxi en Jaltipan

  • Fluvio Cesar Martínez
La jóven mujer viajaba como pasajera de un taxi cuando fue asesinada a balazos y su cuerpo quedó al interior de la unidad

Jáltipan, Ver. - La tarde de este lunes 20 de septiembre, una joven mujer fue asesinada a balazos cuando viajaba en un taxi en el municipio de Jáltipan al sur de Veracruz.

Se trata de María de Lourdes "N'  quien viajaba a bordo del taxi 351 de la misma localidad, cuando transitaba  sobre la calle Ramón Corona de la colonia San Miguel la unidad fue interceptada por otra unidad en la que viajaban hombres armados.

Tras cerrar el paso a la unidad de alquiler, los delincuentes le dispararon en más de tres ocasiones, por lo que el cuerpo de Lulú (cómo era conocida) quedó sin vida en el asiento de copiloto. Durante el ataque, el conductor del taxi resultó  ileso, por lo que solo fue víctima de una crisis nerviosa.

Tras el asesinato, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, minutos después arribaron elementos policíacos para acordonar el área y dar paso a los elementos ministeriales y de Servicios Periciales. Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosolecaque en espera de ser reclamado por sus familiares.

De acuerdo a información obtenida por este medio, la víctima fue pareja de una persona identificada como "El macuarro", cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la comunidad de Lomas de Tacamichapa en el mismo municipio, por lo que su asesinato podría estar relacionado.