• Estado

Aylin desapareció tras salir a pasear a sus mascotas en Veracruz

  • Antonio Marín
Ese mismo día desapareció Hanna Paola de 12 años en el fraccionamiento Arboledas de San Ramón

Veracruz, Ver.- Acompañada de su perrito y su gatito salió Aylin Citlali Tome Pérez de su casa en el puerto de Veracruz, para pasear con ellos como acostumbraba hacerlo, pero no volvió. 

Luego de que dejara la casa con sus mascotas, sus familiares no volvieron a saber nada de la menor de 16 años, quien está a 10 días de cumplir 17 años, por lo que alertaron a las autoridades.  

A través de las redes socialesTiffany De Báez pidió apoyo a la comunidad para dar con el paradero de la menor, pues "sus familiares están preocupados por ella".  

"En caso de que la lleguen a ver comuníquense se los agradecería", se puede leer en la publicación.  

Por la desaparición de Citlali, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz compartió su ficha de búsqueda en la que aseguran que la menor desapareció el sábado 18 de septiembre con tan solo 16 años. 

 

 

Además, menciona que Aylin Citlali mide un metro con 70 centímetros, su color de piel es blanca y sus ojos de color café claro.  

Las señas particulares por las que puede ser identificada, son su boca media con labios delgados, las puntas del cabello teñidas en rubio y sus mascotas.  

Ese mismo día en la colonia Arboledas de San Ramón, fue vista por última vez Hanna Paola Álvarez Romero, de 12 años, por la que Alerta Amber Veracruz expidió una cédula de reporte, pues desde ayer no se tiene información de la menor.  

 

En caso de tener algún dato sobre las menores, pueden comunicarse al número 28 319 3187 de la Comisión o a sus redes oficiales.