• Estado

Carambola en la Córdoba-Veracruz: chocan transportes de carga y autos

  • Redacción
Cinco vehículos fueron parte de un aparatoso accidente sobre la carretera Córdoba-Veracruz

Córdoba, Ver.- Cinco vehículos fueron parte de un aparatoso accidente en la autopista Córdoba-Veracruz. La carambola fue a la altura del kilómetro 297 durante la tarde de este jueves 9 de septiembre.

 

Los vehículos involucrados fueron: un tráiler con caja seca, un tortón, una camioneta van y dos automóviles particulares. Primeros reportes indican que el tráiler de caja seca sería el iniciador de la carambola.

Medios locales informaron que el primer choque fue del tráiler con el torón, por no haber haber guardado la distancia prudente.

 

Durante el accidente una camioneta resultó dañada y después dos vehículos chocaron contra muro de contención de la carretera para evitar impactar contra los otros vehículos accidentados.

 

Hasta el momento no hay víctimas mortales confirmadas, solamente se habla de dos personas heridas que ya fueron atendidas, además de los daños materiales a las unidades.

 

Elementos de seguridad de la Guardia Nacional llegaron al punto para auxiliar a las personas involucradas, además de mover los vehículos para despejar el camino que estuvo cerrado por unos momentos.

 

Hasta las 14 horas, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz informó que la vialidad continúa cerrada, por lo que se pide tomar precauciones.

 

 

Es importante mencionar que el 7 dejulio pasado otro accidente sucedió en la misma carretera pero a la altura del trébol del Diamante. Cuatro trailers, una camioneta y un vehículo fueron los involucrados en esa carambola, que dejó cinco personas heridas.