• Municipios

2 prensados y 3 heridos tras carambola en autopista de Córdoba

  • Sergio Ramírez
La carambola se registró a la altura del Trébol del Diamante en Córdoba, el saldo son personas 2 prensados y más de 3 lesionados

Córdoba, Ver.- Dos personas prensadas y tres más lesionadas es el saldo de un choque múltiple entre unidades particulares y de carga que provocó el cierre total de la autopista 150D a la altura del trébol del Diamante y antes del Trébol de Amatlán.

 

 

El percance se registró al mediodía a la altura del kilómetro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz y se vieron involucrados cuatro trailers, una camioneta y un vehículo.

Dicho percance dejó un total de cinco personas lesionadas, dos de ellas prensadas a bordo de las unidades en las que viajaban, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil Regional y municipal de Fortín, así como paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, Bomberos de Córdoba y Amatlán de los Reyes, rescatistas de Fortín.

 

 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos procedieron a abanderar el lugar mientras los socorristas brindaban atención a los lesionados.

Dos ocupantes de una camioneta fueron los que quedaron prensados contra un tracto camión, en donde personal de Capufe realizaba maniobras para poder liberarlos. 

Debido al accidente rápidamente se hizo una fila enorme de vehículos que intentaban pasar, por lo que se comenzó a desviarlos hacia el tramo Córdoba-Cuiitláhuac.

Hasta el momento no se han dado más datos de las personas lesionadas.