• Seguridad

Localizan a familia poblana después de ser asaltados en Acayucan

  • Fluvio Cesar Martínez
Tras ser víctimas de un asalto se reportó su desaparición, sin embargo, este miércoles se confirmó que fueron encontrados

Acayucan, Ver. - La Comisión Estatal de Búsqueda confirmó que fueron encontrados los cinco integrantes de una familia que sufrió un asalto en el tramo carretero La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Acayucan al sur de Veracruz. Entre las personas, se encontraban tres menores de edad, quienes fueron encontrados sano y salvos.

 

Se trata del papá Alberto Arellano Serapio, de 41 años; su esposa Mireya Cuautle Illescas; y sus pequeños hijos Arelit Melina Arellano Cuautle, de 9 años; Alberto Yeret Arellano Cuautle, de 11 años; Alberto Valentín Arellano Cuautle, de 7 años.

Viajaban desde Tabasco hacia Puebla y fueron asaltados por un grupo de delincuentes, quienes los despojaron de sus pertenencias, entre ellos su auto Cavalier modelo 1996.

 

El asalto se registró la tarde noche del pasado martes cuando la familia retornaba hacia su hogar, tras asistir a una competencia de ajedrez en el estado de Tabasco. De acuerdo con versiones, los delincuentes los dejaron abandonados entre matorrales y tuvieron que caminar para llegar a la autopista.

 

Un familiar fue quien reportó su desaparición, por lo que autoridades implementaron un operativo de búsqueda hasta este día que se confirmó su localización.