• Municipios

Colectivo encuentra otro cuerpo en Campo Grande; suman 37

  • Zaira Juárez
Pese a que estuvieron parados los trabajos de búsqueda alrededor de 20 días, lograron la recuperación de restos de una persona más

Al retomar los trabajos de búsqueda, otro cuerpo fue hallado en las fosas clandestinas de Campo Grande municipio de Ixtaczoquitlán, con lo que suman 37 cuerpos encontrados en este predio.

Araceli Salcedo Jiménez del Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas Orizaba-Córdoba, informó han logrado identificar cinco cuerpos en estas fosas clandestinas.

 

Pese a que estuvieron parados los trabajos de búsqueda alrededor de 20 días, lograron la recuperación de restos de una persona más, que se encontraba a 160 centímetros de profundidad.

 

Reportes indican que el cuerpo presentaba visibles señales de deshidratación; los restos serán enviados a la ciudad de Xalapa para la confrontación de datos que tiene la Fiscalía.

 

Integrantes de este colectivo continúan labores en Campo Grande, por lo que han solicitado el apoyo de la comunidad para insumos como alimentos y palas, que les permitan continuar su búsqueda.