• Seguridad

Encuentran asesinado en Atzacan a comerciante de Amatlán

  • Sergio Ramírez
La víctima habría sido privada de su libertad en un restaurante de Córdoba

Córdoba, Ver.- Un empresario maderero que había sido privado de su libertad en Córdoba la noche del 23 de julio, fue hallado asesinado este 24 en el municipio de Atzacan.

El cuerpo fue encontrado en la carretera a la colonia El Atajo y la calle de Norte 12.

Personas que pasaban por el lugar fueron quienes se dieron cuenta de que en ese lugar había un cuerpo envuelto en bolsas de plástico transparente, por lo que dieron el aviso al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron policías estatales a verificar y constataron que se trataba del cuerpo de un varón asesinado, por lo que el lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional, peritos y policías ministeriales, quienes hicieron las diligencias por este caso y trasladaron el cuerpo al Semefo.

Debido a las características, el hombre asesinado fue identificado como Luis Alfredo Aparicio, quien fue privado de su libertad la noche del 23 de julio en Córdoba.

El hecho ocurrió en un restaurante de la Avenida 5, entre calles 18 y 20 de la colonia San José, a donde un grupo de hombres armados entraron y dispararon para llevarse al maderero, cuyo paradero se desconocía hasta que su cuerpo fue encontrado este 24 de julio.