• Municipios

Hombre fue asesinado a puñaladas por su pareja en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
La pareja comenzó una discusión y después pasaron a los golpes, presuntamente Daniela tomó un cuchillo y le dió al menos 3 apuñaladas

Coatzacoalcos, Ver. - Un hombre identificado como Gilberto "N" fue presuntamente asesinado por su pareja a puñaladas la tarde del sábado 24 de julio en el Puerto de Coatzacoalcos; la joven identificada como Dania fue presuntamente detenida por elementos policíacos.

Los hechos se registraron después de las 18:00 horas del sábado 24 de julio, cuando la pareja comenzó a discutir al interior de su domicilio particular de la avenida General Anaya de la colonia Constituyentes, y la discusión subió de tono por lo que pasaron a los golpes.

 

 

Aunque no se dio a conocer en motivo real de los hechos, algunos vecinos comentaron que la pelea comenzó por una presunta infidelidad de alguno de los dos y que Daniela se apoderó de un cuchillo con el que presuntamente le dio al menos tres golpes directos a Gilberto de 57 años, hasta asesinarlo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área y lograron detener a la presunta responsable de este delito, en tanto que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios que por ley corresponden.

Las autoridades han guardado hermetismo por este hecho, que alarmó a los a habitantes de este sector.

Se logró saber que la víctima era albañil, y mantenía una relación con la presunta agresora desde hace varios meses, dónde existía violencia doméstica según los habitantes de este sector.