• Estado

Melani fue a plaza de zona norte en el Puerto y desapareció

  • Antonio Marín
El mismo día de la desaparición de Melanie, Desiree Cruz Hernández fue vista por última vez en el Infonavit Buena Vista del Puerto

Veracruz, Ver. Melanie desapareció a casi un año de que la Secretaría de Gobernación reportara más de 77 mil personas desaparecidas en México hasta septiembre del 2020 y a 10 días de que Analí Muñoz Hernández desapareciera después de que tomara un taxi en la ciudad de Veracruz. 

Melanie Ángela Orellana Espinosa, de 15 años, fue vista por última vez en Chedraui sucursal Brisas el martes 13 de julio de 2021, con los casi 30 grados centígrados registrados en el puerto de Veracruz. 

Por su desaparición la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz compartió la ficha con sus principales características, pues temen por su integridad, ya que se trata de una menor de edad.

 

 

Melanie puede ser reconocible, pues mide 1.70 metros, usa un distintivo cabello corto con ondas color castaño claro, ojos color café claro y piel morena clara. 

Además, Melani Ángela cuenta con una cicatriz visible en el labio superior, acné en las mejillas y lunares en el mentón y el antebrazo. 

Por otro lado, Alerta Amber Veracruz solicitó la colaboración a través de una ficha de búsqueda en la que agregan que su cara es cuadrada, tiene la nariz chata y pesa alrededor de 60 kilos. 

 

 

 

El mismo día de la desaparición de Melanie, Desiree Cruz Hernández fue vista por última vez en su domicilio ubicado en Infonavit Buena Vista, a 11 minutos del Chedraui donde desapareció la menor de 15 años. 

 

 

En la ficha expedida por su desaparición se explica que la joven mujer es de piel morena clara y su cabello es castaño obscuro al hombro.