• Veracruz

VIDEO | Ignora el alto y atropella a padre e hijo en Veracruz

  • Antonio Marín
Los empleados de Limpia Pública salieron volando después de chocar con un automóvil particular; uno de ellos está grave

Veracruz, ver.- Padre e hijo, ambos empleados de Limpia Pública del puerto de Veracruz, resultaron heridos luego de un aparatoso choque entre la motocicleta en la que viajaban y un automóvil particular. 

Una cámara de vigilancia grabó el momento exacto en el que un conductor presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, por lo que impactó con los hombres, quienes inmediatamente después del impacto salen volando y terminan tirados en la calle. 

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes 12 de julio, en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Hernán Cortés del centro de la ciudad de Veracruz, donde quedaron en el suelo los hombres con el uniforme de Limpia Pública. 

 

 

Se trata de Víctor Alfonso y Jair, quienes circulaban por las calles del centro en una motocicleta tipo Discovery, cuando un auto Hiunday, presuntamente conducido por una mujer de 26 años no respetó el semáforo.

En el video se puede ver como el Hiunday es el único de los carros que va por la avenida Cuauhtémoc que cruza durante la colisión.

Al lugar, acudieron elementos de la Cruz Roja y Tránsito Municipal para brindar los primeros auxilios y canalizar a Víctor Alfonso por lesiones grabes.