• Seguridad

Rescatan a persona privada de su libertad y detienen a 5 en Córdoba

  • Sergio Ramírez
Los hechos ocurrieron tras un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Córdoba

Córdoba, Ver. Seis personas detenidas, entre ellas dos mujeres, y una víctima rescatada, es el resultado de un operativo realizado en Córdoba por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tanto la persona que se encontraba privada de su libertad como los presuntos delincuentes estaban en el interior de un hotel ubicado cerca de la Central Camionera de la ciudad de las Altas Montañas.

Del hotel Medina Barradas -ubicado en la avenida Agustín Millán-, fueron sacados cuatro hombres esposados y dos mujeres. A bordo de patrullas fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único.

 

 

Los detenidos serán investigados por el delito de privación de libertad y se investigará si hay casos de secuestro en los que pudieran estar relacionados.

La movilización policiaca generó alarma entre la población cordobesa, mientras que en redes sociales se alertó por presunto enfrentamiento en la periferia de la Terminal de Autobuses.

El bulevar Agustín  Millán fue cerrado al tránsito en el tramo ubicado frente a esa central camionera. Esto mientras los elementos policiacos ingresaban al citado hotel y posteriormente salían con las personas detenidas.