• Seguridad

Tras 24 horas plagiado, liberan a regidor de Carrillo Puerto

  • Sergio Ramírez
Eustorgio Sánchez, regidor único en el municipio de Carrillo Puerto, fue liberado en calles del municipio de Atoyac

Atoyac, Ver.- A poco más de 24 horas de que fuera privado de su libertad por sujetos armados, cuando salía de su vivienda en el municipio de Carrillo Puerto, el regidor único Eustorgio Sánchez Pérez fue liberado en calles de Atoyac.

El edil fue dejado en la comunidad de Corral de Piedra, en el camino entre Cuitláhuac y Atoyac.

Sánchez Pérez fue privado de su libertad el pasado 29 de abril alrededor de las 8 horas, cuando salió de su vivienda, ubicada en la comunidad de Pica Pica a bordo de su motocicleta Yamaha de color azul sin placas y a escasos 100 metros fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier de doble cabina y de color gris.

De esa unidad bajaron dos sujetos que lo amagaron con pistolas y lo subieron por la fuerza y partieron en dirección a Cuitláhuac.

Al mismo tiempo otro sujeto abordaba la motocicleta y se la llevaba en dirección a la localidad de El Mirador.

De acuerdo con personas que vieron los hechos, en la privación de libertad estuvo involucrado un vehículo más, un Volkswagen Jetta de color negro.

A pesar de que al lugar acudió de inmediato la policía municipal, la familia pidió que no se interviniera para negociar la liberación del edil de 46 años.

Posteriormente, elementos de la Fuerza Civil realizaron una búsqueda sin dar con los vehículos involucrados.