• Seguridad

Otro ataque contra mujer al sur; mató a su esposa a puñaladas

  • Redacción
Andrea N habría sido asesinada por su esposo en Las Choapas; hace un día, Lizbeth N, recibió ataque de aceite hirviendo de su pareja

Las Choapas, Ver.- Con el cuello abierto producto de una herida cortante con arma blanca, Andrea N, una mujer de más de 60 años fue asesinada la mañana de este viernes 30 de abril, en Las Choapas, a manos de su esposo Félix N, quien tras cometer el crimen, tomó su caballo y se fue a otra parcela a un kilómetro y cien metros, fue hallado muerto, boca abajo.

 

Hasta el momento se desconoce si él  murió de un paro cardíaco o tomó veneno furadan, como trascendió entre los presentes. La necrocirugia es la que va a determinar la causa de su fallecimiento.

 

Victorino Ramos, hijo de las víctimas, platicó que son cuatro hijos, ya todos mayores de 40 años, y él se enteró de los hechos hoy cuando los vecinos alertaron de la situación, pues ambos tuvieron una riña.

 

Es importante mencionar, que apenas con un día de diferencia, otro ataque contra mujer se registró al sur de Veracruz, en Nanchital.

 

José Gómez Salazar es buscado por presunto ataque contra su pareja, Lizbeth N, quien tras ser golpeada, fue agredida con aceite hirviendo en su espalda. Hoy se encuentra grave en hospital de Ixhuatlán del Sureste, con quemaduras del tercer grado, y José desaparecido.

 

Con información de Presencia MX