• Veracruz

Actriz de "Una familia de diez" denuncia a tránsitos de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Surge queja contra elementos de Tránsito y Vialidad de Veracruz por parte de la actriz Jessica Segura

Veracruz, Ver.- Surge otra queja contra elementos de Tránsito y Vialidad de Veracruz, esta vez por parte de la conocida actriz Jessica Segura, del electo de los programas de comedia “Una familia de 10” y “Me caigo de risa”, quien denunció en redes sociales el encuentro con los agentes.


De acuerdo a lo declarado por la actriz en sus cuentas de twitter y Facebook, ella y otro compañero de elenco se estacionaron frente a un establecimiento para recoger unos resultados y mientras se encontraban al interior, escuchó que sonaba la torreta de una patrulla.


Jessica Segura salió a mover el auto, sin embargo, pero los elementos le iban a levantar una multa, por lo que le pidieron su licencia.

 


La actriz se la mostró a través de la ventana del auto, pero los oficiales de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz le exigieron que la entregara, a lo que reclamó, diciendo que si ya le iban a levantar una multa no debía entregarles su licencia.


Los Tránsitos le leyeron el reglamento y le amenazaron que si no entregaba la licencia entonces procederían a llevarse el vehículo, por lo que Jessica decidió entregarles su licencia.


La actriz de “Una familia de 10” dijo en un tuit que los oficiales le insistieron que el auto estaba apagado, mientras que ella se defendió diciendo que dejaron el auto encendido y con las intermitentes.


Quejas contra tránsitos


Este tipo de situaciones son comunes en la ciudad de Veracruz, en donde se han reportado una infinidad de casos similares por parte de la ciudadanía y visitantes, quienes son sorprendidos con supuestas infracciones y se ven obligados a pagar las multas, perder el auto o sobornar a los oficiales.


Como lo publicó La Silla Rota Veracruz, en marzo pasado, un locutor y coach de Tlaxcala fue víctima de una intervención similar, cuando un par de oficiales de Tránsito de Veracruz lo señaló de haberse saltado un alto, y también se vio obligado a pagar una multa y a dejar su licencia.