• Veracruz

Patrulla de SSP atropella a motociclistas en Veracruz puerto

  • Marcelo L. Bermúdez
Un hombre y una mujer viajaban sobre una moto cuando fueron golpeados por una patrulla de la SSP en el cruce de Victoria y Cortés

Veracruz, Ver.- Una pareja que viajaba en una motocicleta fue impactada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública en calles de la ciudad de Veracruz, lo que provocó la movilización de personal de auxilio.

El choque ocurrió en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Hernán Cortés, en la colonia Centro.

De acuerdo con testigos del lugar, la patrulla número 160844 se pasó la luz roja en el cruce de ambas calles, al momento que la moto cruzaba.

Pese a lo aparatoso del choque, la mujer y el hombre que iban en la motocicleta resultaron con lesiones mínimas, en su mayoría golpes. Solamente el piloto de la motocicleta sufrió lesiones en ambas muñecas.

Ambas personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron que no sufrieran lesiones de gravedad, mientras el hombre fue trasladado a un hospital para recibir mejor atención.

Debido al accidente, personal de Tránsito y Vialidad de Veracruz arribaron para controlar el flujo vehicular en la zona, mientras la motocicleta era movida del lugar donde quedó, luego del impacto.