• Seguridad

Tras persecución, detienen a 3 en colonia Modelo de Río Blanco

  • Sergio Ramírez
Persecución a taxi de Orizaba desató un fuerte operativo en la colonia; elementos de SSP aseguraron el taxi y una maleta que contenía droga

Río Blanco, Ver.- Una fuerte movilización policiaca en la colonia Modelo de Río Blanco culminó con la detención de tres personas, el aseguramiento de un taxi, así como el de una maleta que presuntamente contenía drogas y armas.

Alrededor de las 15:40 horas, vecinos de la citada colonia vieron cómo ingresaron por la calle Camerino Z. Mendoza ocho patrullas y cuatro motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública, las cuales iban perseguían al taxi con número económico 74 de Orizaba.

La persecución terminó en la calle Felipe Carrillo Puerto, donde los uniformados catearon varias viviendas, ya que el conductor de la unidad ingresó a una de ellas.

A fin de dar con esta persona, los elementos de SSP entraron a las casas-habitación hasta que lograron dar con el taxista, a quien detuvieron junto con otras dos personas, mientras que también fue asegurada la unidad Nissan Tsuru.

Tras persecución, detienen a tres personas en la colonia Modelo de Río Blanco

El operativo provocó temor entre la población de la zona, ya que observaron cómo los uniformados recorrían las azoteas y viviendas.

A las 15:50 los policías estatales se retiraron llevando con ellos a los detenidos y el taxi asegurado.