• Seguridad

Junto a joven también desapareció un tatuador en Orizaba

  • Sergio Ramírez
Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, informó que son dos las personas a las que privaron de la libertad

Orizaba, Ver.- Araceli Salcedo Jiménez, representante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, informó que son dos las personas a las que privaron de la libertad en un estudio de tatuajes de Orizaba, la tarde de este martes 30 de marzo.

Explicó que un artista del tatuaje que ha colaborado con el Colectivo en la realización de algunos murales alertó que un compañero había llegado al establecimiento en el que trabajan y se percató que les habían robado.

Según testigos, durante el robo uno de sus compañeros y una clienta, fueron sacados por los presuntos asaltantes con armas de fuego, quienes los subieron por la fuerza a un vehículo.

La versión fue confirmada cuando un grupo de jóvenes se acercó al establecimiento para preguntar por Adriana Isabel Navarro Cid, de 22 años, a quien identificaron como una amiga y que momentos antes les avisó que acudiría al sitio en donde le pondrían un tatuaje.

Araceli Salcedo comentó que se dio orientación a los amigos de las víctimas para presentar las denuncias por la desaparición de los jóvenes.

De la muchacha, integrantes del Colectivo emitieron posteriormente una ficha de búsqueda, en la cual se pide ayuda para localizarla.