• Municipios

Trabajador del IMSS amenaza con pistola a sus vecinos en Cosoleacaque

  • Fluvio Cesar Martínez
"¿Quién va primero?", dijo José Alfredo mientras apuntaba a sus vecinos; no fue detenido porque escondió el arma

Cosoleacaque, Ver. - Lo que comenzó como una discusión entre vecinos, pudo terminar en una tragedia, luego de que un hombre saco una pistola para amenazar a varias personas, en el municipio de Cosoleacaque.

"¿Quién va primero?", se logra escuchar en un vídeo al que este medio accedió, dónde se observa a un hombre identificado como José Alfredo apuntando a sus vecinos de la colonia Jardines del bosque.

Hasta el momento se desconoce la causa de la discusión, que después paso a los golpes entre hombres y mujeres, según se observa en la grabación.

 

 

Después de esto el trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sale de su vivienda haciendo uso de un arma de fuego con la que apunta a la gente, que por suerte no accionó.

A pesar de ello, los vecinos se refugiaron en sus hogares y solicitaron la intervención de los elementos policíacos, aunque estos no detuvieron a José Alfredo, ya que escondió el arma.

Ante ello, los habitantes de la colonia acudieron antes las autoridades ministeriales para interponer una denuncia en contra de esta persona, que en varias ocasiones ha sido causante de grescas vecinales. Dijeron que temen por sus vidas, pues lanzó amenazas directas contra alguno de ellos.

De forma anónima señalaron que este sujeto, ha dicho que cuenta con influyentimos, de lo cual se vale para amedrentar a las personas que le hacen algún reclamo, de ahí que hayan solicitado la intervención de las autoridades