• Seguridad

Abaten a presunto secuestrador en casa de seguridad de Nogales

  • Sergio Ramírez
El presunto delincuente fue abatido tras una denuncia que alertó sobre una posible casa de seguridad

Nogales, Ver.- Un presunto delincuente abatido y una posible víctima de secuestro sin vida es el resultado de un enfrentamiento en un domicilio del municipio de Nogales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas, cuando se alertó sobre una posible casa de seguridad en la calle 11, entre Tlapaneca y Leona Vicario.

De acuerdo con una denuncia, sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Aveo rojo ingresaron a una vivienda de la citada calle con un hombre que llevaba las manos atadas y los ojos vendados.

Al acudir al lugar, elementos de fuerzas estatales se toparon con un hombre que salió disparándoles. Al repeler la agresión, los policías abatieron al presunto delincuente.

Al hacer la revisión de la vivienda, los uniformados ubicaron en el interior a un hombre vendado de los ojos y maniatado, quien falleció.

El lugar fue acordonado y de los hechos se dio parte a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en este municipio.

Al lugar se presentó personal de esa dependencia junto con Servicios Periciales, mismos que abrieron una carpeta de investigación por estos hechos e iniciaron las primeras investigaciones.