• Seguridad

Detienen a tres por presunto secuestro, en Córdoba

  • E-consulta Veracruz
Los tres individuos fueron detenidos mientras intentaban huir en un auto, mismo que trasladaba a una persona privada de la libertad

Tres sujetos fueron detenidos en el municipio de Córdoba por su presunta participación en la privación de la libertad de un hombre, así como por agresiones a la autoridad. 

Los tres presuntos secuestradores fueron identificados como Gerardo “N”, Francisco “N” y Carlos “N”, mismos que fueron detenidos por un elemento de la Policía Estatal sobre Camino Real, a la altura de la colonia Los Cerezos.

De acuerdo a las autoridades estatales, los sujetos trataron de darse a la fuga y realizaron detonaciones en contra del elemento que les marcaron el alto.

Sin embargo fueron intervenidos, además de que se les aseguró un vehículo, un arma de fuego y sustancias tóxicas con iniciales del Cártel de Jalisco Nueva Generación. 

En el interior del vehículo en el intentaron huir fue localizada una persona amarrada de pies y manos, con venda en los ojos, quien explicó que fue interceptado sobre la carretera que conduce al municipio de Ixhuatlán del Café.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, así como el vehículo, un arma de fuego corta, calibre .38, un cargador metálico abastecido con 4 cartuchos y cinco bolsitas de plástico con sustancia granulada con características similares al cristal y con la leyenda “Veracruz 2020 CJNG”.