• Seguridad

Buscan a sexagenarios desaparecidos en región de Huatusco

  • Redacción
Dos hombres de la tercera edad desaparecieron en la región de Huatusco

Un hombre de 69 años fue reportado como desaparecido el pasado 19 de noviembre en el municipio de Zentla. A la par, un chofer de taxi del municipio de Totutla desapareció desde las 13:00 horas del 30 de noviembre.

Alejandro Vázquez Cantón de 69 años de edad, mejor conocido como “Polo Vázquez”, originario de Zocapa del Rosario, comunidad del municipio de Zentla, fue reportado como desaparecido en redes sociales por sus familiares desde el 19 de noviembre.

Fernando Jaén Valdivia de 64 años de edad, es chofer del taxi de Totutla número 32 y originario de Tlapala. Su desaparición se reportó aproximadamente a las 13:00 horas, según varias fuentes hallaron la unidad de taxi, pero no al chofer.

 

“Lo andan buscando, pero no hay información de él, solamente encontraron el taxi”

 

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de ambas desapariciones, pero es importante señalar que días pasados un dirigente del PAN de Tlacotepec fue secuestrado por civiles armados, quien fue liberado días después en el municipio de Sochiapa por elementos de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.