• Seguridad

Hallan taxi abandonado en Mendoza; conductor está desaparecido

  • Sergio Ramírez
La unidad fue encontrada con rastros de sangre; policías iniciaron un operativo de búsqueda para encontrar al trabajador

Camerino Z. Mendoza, Ver.- El conductor de una unidad del servicio de taxi del municipio de Camerino Z. Mendoza se encuentra desaparecido.

Elementos de la Policía Estatal encontraron su unidad de taxi abandonada en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Jardín, en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

La unidad es un automovil March Nissan modelo 201, identificado con el número económico 156 de dicha demarcación.

Fue durante los primeros minutos de este lunes 9 de noviembre cuando vecinos de la zona avisaron a los elementos policíacos sobre un taxi abandonado en la colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron manchas de sangre al interior del taxi, el cual da servicio en Camerino. Z Mendoza.

Testigos aseguraron a las autoridades policiales que cerca de la media noche del domingo 8 de noviembre, el taxista fue abordado por dos sujetos que le pidieron un servicio.

Al no encontrar al taxista, identificado como Brígido “N”, los policías activaron un operativo de búsqueda en el municipio

En julio, un taxista fue privado de la libertad en Río Blanco, mientras que otro chofer fue víctima de este delito en el vecino municipio de Nogales, en agosto.