• Municipios

Asesinan a taxista de Sayula; es el séptimo en la semana

  • Fluvio Cesar Martínez
A unas cuadras de donde ocurrió el asesinato, el taxista fue abordado por sujetos desconocidos

Sayula de Alemán, Ver.- La noche de este miércoles 23 de septiembre, fue asesinado con arma de fuego el  conductor del taxi 135, identificado como Gerardo Domínguez Contreras, por sujetos desconocidos, cuando se encontraba en la combi de Aguilera, en Sayula de Alemán. 

El atentado en contra del "Güero" como se le conoce al ruletero, se registró cerca de las 22:00 horas sobre la calle Miguel Alemán esquina Transístmica en el barrio 12 de diciembre cerca del campo deportivo.

Vecinos del sector, señalaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y por ello alertaron a las corporaciones policíacas. Quienes al llegar comprobaron que se trataba del asesinato de está persona.

Elementos de Protección Civil confirmaron el deceso del taxista, quien es originario de la congregación de Almagres. En tanto, que la Fuerza Civil acordonó el área.

Hasta el momento se desconocen las causas del séptimo asesinato que se registra en esta región, en los últimos días.

Persona de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de Acayucan.

Se dijo que minutos antes, el taxista fue abordado por un grupo de individuos en la cabecera municipal de Sayula de Alemán por ello las autoridades no  descartan un robo debido a que en el interior del taxi no fueron localizadas las pertenencias sin embargo será la Fiscalía quien determine las causas reales.