• Estado

Tres de los cuerpos arrojados en límites con Tabasco, eran de Veracruz

  • Fluvio Cesar Martínez
Las tres victimas fueron sacadas de sus domicilios por sujetos armados y horas después fueron arrojadas a un costado de la carretera

Coatzacoalcos, Ver. - Fueron identificados legalmente tres de las seis personas localizadas sin vida en los límites de Veracruz y Tabasco, a un costado del puente Tonalá. Eran del municipio de Agua Dulce.

Se trata de Fernando José "N", Emili Carolina "N" y Manuel  "N", quienes fueron sacados de sus casas por la fuerza por sujetos armados y asesinados en otro lugar.

El día que fueron privados de la libertad, mataron a un perro guardian que intentaba defender a las víctimas, mismo que fue encontrado con un disparo en el cuerpo.

Horas después se registró el macabro hallazgo, donde los seis cuerpos semidesnudos fueron arrojados a un costado de la carretera, todos con el tiro de gracia y atados de mano.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en el estado de Tabasco, al cual acudieron las familias de Agua Dulce para reclamar los cadáveres de estás personas, sin que se conozcan las causas de su muerte.

Los otros tres cadáveres, aún no han sido identificados, sin embargo, trascendió que también podrían ser residentes de la entidad veracruzana.