• Seguridad

Hallan cadáver de mujer asesinada en Juan Rodríguez Clara

  • E-consulta Veracruz
El cuerpo de la joven presentaba huellas de tortura y se encontró en un camino rural que conduce al Ejilo La Unión, de dicho municipio

Xalapa, Ver.- A muy temprana hora, este martes 25 de agosto, el cuerpo de una mujer fue hallado sin vida y con evidentes huellas de tortura en un camino rural que a de la cabecera municipal de Juan Rodríguez Clara al ejido La Unión.

Elementos policíacos acudieron a la escena luego de ser alertados por automovilistas que transitaban sobre la autopista La Tinaja-Sayula de Alemán.

Al momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero se trata de una mujer joven, tez clara y con dos tatuajes en el cuerpo, una piña en la muñeca de la mano y otro con el nombre de Johana.

Tras el hallazgo, fuentes ministeriales informaron también que vestía un short de color verde y un top negro, además de estas señas, no contaba con otros elementos para su identificación.

El cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que familiares de la víctima lleven a cabo la identificación del cuerpo y este pueda ser entregado.

Con corte al 31 de julio, la entidad acumula 52 femicidios lo que la coloca a nivel nacional en el segundo estado por denuncias de este ilícito.