• Estado

Veracruz continúa con gasolina y diésel más barato del país

  • E-consulta Veracruz
El titular de la PROFECO informó los precios de los combustibles durante la semana pasada, en los que destacó Veracruz en gasolina y diésel

Veracruz, Ver. Durante la conferencia mañanera, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Shieffeld Padilla, informó sobre los precios de los combustibles registrados durante la semana anterior, en los que destacan dos gasolineras del Veracruz, con los precios más accesibles en el país.

La gasolina premium alcanzó los 16.03 pesos por litro, en la gasolinera Combustibles Portesgil, de la marca PEMEX, ubicada en la ciudad de Veracruz.

 

 

Por su parte, la gasolina premium más costosa se vendió en una estación de Pemex, en Sinaloa, con un precio de 21.48 pesos por litro.

 

 

Asimismo, el diésel de menor costo se encontró la gasolinera Servicios El Coyol, en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Veracruz, a un precio de 16.98 pesos por litro, mientras que en la ciudad de Sinaloa, se vendió con un máximo de 22.30 pesos por litro.

 

 

Por su parte, la gasolina regular más barata no se encontró en Veracruz.

La gasolinera Orsan del Norte, que vende combustible de la marca Exxon Mobil, vendió la gasolina regular en 15.90 pesos por litro, mientras que la estación de servicio Ersal, de la marca Real Fuel, en Hermosillo, Sonora, la vendió más cara a 20.75 pesos por litro.